www.zebratattoosupply.com
 

Atención al cliente

¿Es seguro comprar en Zebra Tattoo Supply?


Estamos conscientes de los fraudes vía "on-line", y lo entendemos. Sin embargo en ZEBRA hemos creado una serie de metodos que avalan nuestra seriedad y responsabilidad con los clientes y nuestra sociedad. Haciendo de las redes sociales y otros medios disponibles las herramientas que te permiten ser un observador de nuestras operaciones las 24 hrs. Esto te permite tener la seguridad y certeza de estar comprando con una empresa seria, honesta y responsable.




¿Porque llegan a tardar hasta 1 mes en entregar algunos articulos?


Estimado cliente: debido a los bajos costos que ofrecemos nos es indispensable ahorrar en gastos de aduanas, envío y otras cuestiones legales que exigen un aumento en los precios. Esto nos implica tiempo y es por ello que, en ocaciones, tenemos que utilizar medios de transporte más económicos. Sin embargo el mayor factor a considerar son los tiempos que utilizan las paquerías y las aduanas para la revisión de los paquetes de importación, recuerda que todos los productos que vendemos son introducidos legalmente al país y es por ello que comprando con nosotros núnca tendras un problema legal. Otro factor a considerar es que hay productos que no estan en stock o necesitan un tiempo mayor de fabricación. Así, podemos enviar productos a todo el mundo, si fuese necesario, sin pagar mas de lo necesario, con ello ahorrando costos que de lo contrario se verían reflejados en tu bolsillo.




¿Puedo estar al pendiente de mis pedidos?


CLARO! En cualquier pedido que realices se te enviará un "numero de guía" el cual puedes consultar en la página del proveedor del servicio de paquetería. Exigelo. Hacemos envíos por: DHL, UPS, FEDEX, ESTAFETA, RED PACK, MEXPOST, PAQUETEXPRESS y CORREO CERTIFICADO.
Rastrea tu guía DHL aquí Rastrea tu guía FedEx aquí Rastrea tu guía UPS aquí Rastrea tu guía ESTAFETA aquí Rastrea tu guía RedPack aquí Rastrea tu guía MexPost aquí Rastrea tu guía PAQUETEXPRESS aquí




¿Que formas de pago y envío puedo utilizar?


Tenemos diversas formas de pago que facilitan tu compra; casi todas las formas de pago disponibles en el mercado son parte de nuestra estrategia. Esto con el fin de que de forma segura y rápida puedas adquirir tus articulos. Puedes pagar por: - PayPal - Merca Pago - Pagos con tarjetas de crédito y débito ( Nota importante: para el pago con tarjetas de crédito se deberé enviar: copia del INE del titular de la tarjeta Copia de la tarjeta con que se efectuo el pago por el frente, TAPANDO los 12 primeros digitos y por atras TAPANDO su numero de seguridad de tres digitos. Estas son medidad de seguridad exigidas por las instituciones bancarias para prevenir fraudes y malas practicas). - Pago contra entrega tdc, tdd Y efectivo* (disponible sólo en algunas zonas* de CDMX y Área Metropolitana). - Wester Union - MoneyGram -Transferencia bancaria -Deposito bancario -Deposito en tiendas OXXO -Deposito en 7ELEVEN y más de 10 establecimiento de reconocido nombre.




¿Hay devoluciones y reembolsos?


Todos nuestros articulos cumplen con normas de calidad mundial y son revisados durante y al termino de su producción, así como al momento del envío. Por lo que tienes la garantia de contar con un articulo de calidad. La garantia de nuestros productos es valida solo por defectos de fabrica. Ya que no conocemos las condiciones bajo las cuales haya sido usado el pruducto despues de la entrega; se harán pruebas para constatar que los productos fueron usados bajo las especificaciones de uso correctas. Los gastos de flete correrán por cuenta del cliente. Si se comprueba la ineficacia del producto le serán devueltos los mismos así como su nuevo o reparado producto. Toda devolución sera basada bajo esta norma y se reemplazara el articulo por uno nuevo, igual o con caracteristica similares (en caso de no tenerse el mismo) si es el caso. Los reenvolsos sólo se haran bajo la especificación de que no se entregue en tiempo y forma acordados. Bajo ninguna otra circunstancia. Cualquier garantia se anula inmediatamente si: El producto no fue operado por un profesional El producto no se uso bajo las condiciones especificadas El producto se abrio sin consentimiento de la empresa o un profesional autorizado El producto presenta signos de haber sido forzado para abrirlo




¿Quienes somos?


Zebra Tattoo Supply es una empresa fundada en el año 2010 con la finalidad de crear e impulsar un desarrollo en la industria del tatuaje en México. Enfocados en ofrecer variedad y artículos de calidad nuestro compromiso es ofrecer lo más nuevo en la industria mundial del tatuaje.

Lo que nos distingue de los demás es nuestra ética profesional y nuestra visión de que México sea una potencia en la industria del tatuaje, es por ello que nos enfocamos también en apoyar a las marcas mexicanas.
Somos una empresa dedicada al e-comerce sin embargo combinamos la forma tradicional de comercio estando cercano a nuestros clientes mediante la entrega personalizada de nuestros productos y la atención personalizada.




Garantia


GARANTIA LIMITADA ZEBRA TATTOO SUPPLY garantiza que sus productos no presentan defectos de material ni de fabricación. En condiciones normales de utilización y servicio, todas las piezas de los productos deberían estar libres de defectos físicos del material y de fabricación durante el periodo de garantía. De lo contrario, el producto será reparado o reemplazado de acuerdo como ZEBRA TATTOO SUPPLY y sólo ZEBRA TATTOO SUPPLY lo determine. ZEBRA TATTOO SUPPLY ofrece una garantía limitada de sus productos únicamente a la persona o entidad que adquirió originalmente el producto directamente en www.zebratattoosupply.com su sitio oficial. En la mayoría de casos, ZEBRA TATTOO SUPPLY ofrece una garantía de 3-6 meses. En algunos productos, se puede ofrecer una garantía extendida previo pago adicional. Si alguno de los productos no funciona como se ha garantizado anteriormente durante el periodo aplicable de la garantía, ZEBRA TATTOO SUPPLY, a su opción y gastos (exceptuando el costo de envío que será pagado por el cliente), reparará el producto o pieza defectuosa, o enviará al cliente un producto o pieza equivalente para reemplazar el producto defectuoso. Los productos de sustitución podrán ser nuevos o remanufacturados. LA (S) GARANTIA (S) SE INVALIDA (N) SI: El período de garantía ha caducado. (3-6-12 meses según sea el caso). El sello de la garantía está roto o se ha retirado. El número de serie no está, fue alterado o manipulado, o es irreconocible. El producto se ha modificado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados. El producto ha sido objeto de abuso o uso indebido que no es conforme con las instrucciones del manual del producto, o se ha expuesto a un entorno más inclemente del que se ha descrito en el manual o en las especificaciones. El defecto ha sido ocasionado por un acontecimiento de fuerza mayor como algún desastre natural, inundación, rayos, terremoto, guerra, vandalismo, robo, apagones o cambios inesperados de voltaje. Si el producto del cliente no está cubierto con la garantía, ZEBRA TATTOO SUPPLY puede ofrecer su servicio técnico previo pago por parte del cliente. EXCLUSIÓN DE LA GARANTÍA SI EL PRODUCTO NO FUNCIONA COMO SE GARANTIZÓ, LA ÚNICA OPCIÓN DEL CLIENTE SERÁ EL REEMPLAZO O REPARACIÓN. ZEBRA TATTOO SUPPLY NO ASUME NI AUTORIZA QUE ALGUNA OTRA PERSONA ASUMA POR ELLA, NINGUNA RESPONSABILIDAD RELACIONADA A LA VENTA, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO O USO DE LOS PRODUCTOS DISTRIBUIDOS. ZEBRA TATTOO SUPPLY NO SE HARÁ RESPONSABLE BAJO ESTA GARANTÍA SI SUS PRUEBAS Y EXÁMENES REVELAN QUE EL DEFECTO ALEGADO EN EL PRODUCTO NO EXISTE O QUE OCURRIÓ DEBIDO AL MAL USO, NEGLIGENCIA, INSTALACIÓN O REVISIÓN INADECUADAS, O INTENTOS NO AUTORIZADOS DE HACER REPARACIONES O MODIFICACIONES POR PARTE DEL CLIENTE O DE TERCEROS, O POR CUALQUIER OTRA CAUSA QUE VAYA MÁS ALLÁ DEL USO ESTIPULADO, O POR ACCIDENTE, INCENDIO, RAYOS O CUALQUIER OTRO PELIGRO.




Limitación de responsabilidad


BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ZEBRA TATTOO SUPPLY EN SU CONJUNTO SE HARÁN RESPONSABLES POR: DAÑOS DERIVADOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O INCIDENTES, YA SEAN PREVISTOS O NO. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ZEBRA TATTOO SUPPLY ASÍ COMO LA SOLUCIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA DEL CLIENTE PARA LOS RECLAMOS RELACIONADOS U ORIGINADOS POR ALGUNOS DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CUALQUIER CAUSA, E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, POR ALGÚN MEDIO LEGAL O DE CUALQUIER OTRA FORMA, EXCLUYENDO LA NEGLIGENCIA Y LA ESTRICTA RESPONSABILIDAD, NO SUPERARÁ EL MONTO DEL PRECIO PAGADO POR LA COMPRA. LA LIMITACIÓN DE ESTA RESPONSABILIDAD SERÁ EFECTIVA AÚN SI EL CLIENTE HA INFORMADO A ZEBRA TATTOO SUPPLY SOBRE LA POSIBILIDAD DE ALGUNOS DE ESTOS DAÑOS.




Servicio Técnico


El servicio dentro y fuera de garantía debe obtenerse contactando a ZEBRA TATTOO SUPPLY unicamente al correo zebratattoosupply@gmail.com No permita que ninguna persona ajena o técnico no autorizado reparen o modifiquen el producto, si esto llegase a suceder el cliente deberá pagar los gastos requeridos (Envío, gastos de aduanas, impuestos y el cargo por reparación). Contamos con servicio técnico y garantia extendida exclusivos para nuestros clientes en nuestros productos. Solicite una reparación de su máquina o fuente de poder directamente en nuestros correos de contacto. La garantia extendida tiene un costo extra que debera contratar, si así lo desea, al momento de su compra. Haga saber a su agente que le informe todo lo relacionado a este servicio.




Contacto


Da click aquí para dirigirte a nuestro formulario de contacto