www.zebratattoosupply.com

GARANTIA (S)

GARANTIA LIMITADA


ZEBRA TATTOO SUPPLY garantiza que sus productos no presentan defectos de material ni de fabricación. En condiciones normales de utilización y servicio, todas las piezas de los productos deberían estar libres de defectos físicos de material y de fabricación durante el periodo de garantía. De lo contrario, el producto será reparado o reemplazado de acuerdo como ZEBRA TATTOO SUPPLY y sólo ZEBRA TATTOO SUPPLY lo determine.

ZEBRA TATTOO SUPPLY ofrece una garantía limitada de sus productos únicamente a la persona o entidad que adquirió originalmente el producto directamente de ZEBRA TATTOO SUPPLY. En la mayoría de casos, ZEBRA TATTOO SUPPLY ofrece una garantía de 3-6 meses. En algunos productos, se puede ofrecer una garantía extendida previo pago adicional.

Si alguno de los productos no funciona como se ha garantizado anteriormente durante el periodo aplicable de la garantía, ZEBRA TATTOO SUPPLY, a su opción y gastos (exceptuando el costo de envío que será pagado por el cliente), reparará el producto o pieza defectuoso, o enviará al cliente un producto o pieza equivalente para reemplazar el producto defectuoso. Los productos de sustitución podrán ser nuevos o remanufacturados.




LA (S) GARANTIA (S) SE INVALIDA (N) SI:


  • El período de garantía ha caducado. (3-6-12 meses según sea el caso).
  • El sello de la garantía está roto o se ha retirado.
  • El número de serie no está o es irreconocible.
  • El producto se ha modificado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados.
  • El producto ha sido objeto de abuso o uso indebido que no es conforme con las instrucciones del manual del producto, o se ha expuesto a un entorno más inclemente del que se ha descrito en el manual o en las especificaciones.
  • El defecto ha sido ocasionado por un acontecimiento de fuerza mayor como algún desastre natural, inundación, rayos, terremoto, guerra, vandalismo, robo, apagones o cambios inesperados de voltaje.

Si el producto del cliente no está cubierto con la garantía, ZEBRA TATTOO SUPPLY puede ofrecer su servicio técnico previo pago por parte del cliente.




SERVICIO TÉCNICO


El servicio dentro y fuera de garantía debe obtenerse contactando a ZEBRA TATTOO SUPPLY. No permita que ninguna persona ajena o técnico no autorizado reparen o modifiquen el producto, si esto llegase a suceder el cliente deberá pagar los gastos requeridos. Envío, gastos de aduanas, impuestos y el cargo por reparación.




EXCLUSIÓN DE LA GARANTÍA


SI EL PRODUCTO NO FUNCIONA COMO SE GARANTIZÓ, LA ÚNICA OPCIÓN DEL CLIENTE SERÁ EL REEMPLAZO O REPARACIÓN.

ZEBRA TATTOO SUPPLY NO ASUME NI AUTORIZA QUE ALGUNA OTRA PERSONA ASUMA POR ELLA, NINGUNA RESPONSABILIDAD RELACIONADA A LA VENTA, INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO O USO DE LOS PRODUCTOS DISTRIBUIDOS.

ZEBRA TATTOO SUPPLY NO SE HARÁ RESPONSABLE BAJO ESTA GARANTÍA SI SUS PRUEBAS Y EXÁMENES REVELAN QUE EL DEFECTO ALEGADO EN EL PRODUCTO NO EXISTE O QUE OCURRIÓ DEBIDO AL MAL USO, NEGLIGENCIA, INSTALACIÓN O REVISIÓN INADECUADAS, O INTENTOS NO AUTORIZADOS DE HACER REPARACIONES O MODIFICACIONES POR PARTE DEL CLIENTE O DE TERCEROS, O POR CUALQUIER OTRA CAUSA QUE VAYA MÁS ALLÁ DEL USO ESTIPULADO, O POR ACCIDENTE, INCENDIO, RAYOS O CUALQUIER OTRO PELIGRO.




LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD


BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA ZEBRA TATTOO SUPPLY EN SU CONJUNTO SE HARÁN RESPONSABLES POR:

DAÑOS DERIVADOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, PUNITIVOS O INCIDENTES, YA SEAN PREVISTOS O NO.

LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE ZEBRA TATTOO SUPPLY ASÍ COMO LA SOLUCIÓN ÚNICA Y EXCLUSIVA DEL CLIENTE PARA LOS RECLAMOS RELACIONADOS U ORIGINADOS POR ALGUNOS DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA CUALQUIER CAUSA, E INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, POR ALGÚN MEDIO LEGAL O DE CUALQUIER OTRA FORMA, EXCLUYENDO LA NEGLIGENCIA Y LA ESTRICTA RESPONSABILIDAD, NO SUPERARÁ EL MONTO DEL PRECIO PAGADO POR LA COMPRA.

LA LIMITACIÓN DE ESTA RESPONSABILIDAD SERÁ EFECTIVA AÚN SI EL CLIENTE HA INFORMADO A ZEBRA TATTOO SUPPLY SOBRE LA POSIBILIDAD DE ALGUNOS DE ESTOS DAÑOS.





DISTRIBUIDORES OFICIALES

SOMOS PROFESIONALES, COMPRA CON NOSOTROS.

Contacto >>
whatsapp.png

1/1
Ayuda >>
NOTA: Nuestros tiempos de procesamiento y entrega de pedidos son de 7-10 días hábiles. TOME EN CUENTA ESTA NOTA ANTES DE ADQUIRIR SUS PRODUCTOS.

©2010 Zebra Tattoo Supply